Regreso al trabajo: la nueva película de Batman tiene fecha para retomar el rodaje

Regreso al trabajo: la nueva película de Batman tiene fecha para retomar el rodaje

La nueva cinta del caballero oscuro retoma las filmaciones y si todo sigue en pie, es probable que para fines del 2021 la veamos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No es novedad que la pandemia de COVID-19 hiciera que Hollywood retrasara todos sus proyectos, uno de ellos The Batman. La nueva versión del murciélago, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, comenzó su rodaje en marzo de este año en el Reino Unido, pero debido a la pandemia, tuvo que pausar la producción.

De acuerdo a Variety, cinco meses después, la película retoma el rodaje para principios de septiembre. Si todo sigue como especulan los estudios, The Batman podría llegar a su fecha de lanzamiento programada para el 21 de octubre 2021.

En cuanto a la historia del filme, se sabe que se desarrollará en el inicio de Bruce Wayne como Batman luchando contra el crimen. Además, gracias a una entrevista que brindó Andy Serkis, se podrá ver la conexión afectiva entre Alfred y Bruce.

“The Batman”, además de la presencia de Robert Pattinson, cuenta con un gran número de estrellas como, Zoe Kravitz como “Catwoman”, Colin Farrell como “The Penguin”, Paul Dano como “The Riddler”, Jeffrey Wright como el comisionado “Jim Gordon” y Andy Serkis como “Alfred Pennyworth”.

Con la película de Matt Reeves, ya serían tres los proyectos de Warner que retoman el trabajo, uno de ellos es "The Matrix 4" y la franquicia de "Animales fantásticos" para su tercera parte.

Temas