Lo que nadie esperaba: Ben Affleck volverá a interpretar a Batman

Lo que nadie esperaba: Ben Affleck volverá a interpretar a Batman

"The Flash", la solo movie del hombre más rápido en la tierra abordará el tema del multiverso por lo que veremos a varios Batman, uno de ellos, el "Batfleck".

Redacción QueVer

Este 22 de agosto se presentará el DC Fandome un evento único que traerá todas las novedades de DC, especialmente en series y películas. Para ir calentando motores, el director Andy Muscietti (It, It chapter two) sorprendió a todo el mundo al anunciar que para su película “The Flash” volveremos a ver al Batman de Ben Affleck.

La película del hombre más veloz del mundo tendrá como foco principal el multiverso de DC, por lo que Barry (Ezra Miller) en su afán de devolver todo a la normalidad, se topará con distintas realidad, en las que tendrá distintas versiones de las personas que conoce, como por ejemplo Bruce Wayne/Batman.

Lo primero que se supo de “The Flash” es que el Batman del genial Michael Keaton formaría parte del elenco y regresando como el encapotado.

Ahora, el director de It confirmó que Ben Affleck retomará su papel como el murciélago. De acuerdo a Deadline, la presencia del "Batfleck" podría ser un cameo, pero según el director del filme la conexión entre Barry y Bruce Wayne (Affleck) tiene una parte importante en la historia, por lo que no sería un mero cameo.

Otra razón del regreso del Batfleck es porque Flash lo considera el original de su realidad, es a quién conoció para luchar contra las hordas de Apokolips en “Justicie League” y además sería el punto de partida para Barry.

Vale recordar que la primera aparición de Flash en el universo cinemático de DC fue en “Superman v Batman: Dawn of Justicie”, cuando Bruce sueña con el mundo apocalíptico reinado por un malvado Superman. Barry aparece frente a Bruce y lo advierte que la clave está en una mujer, esta escena sorprendió a los fans, ya que dejaba en claro existe lo que en cómics se conoció como “Flashpoint

En cuanto al lanzamiento de “The Flash”, se espera que llegue a las salas para junio de 2022.

Temas