The Batman sorprende con un oscuro y violento primer trailer

The Batman sorprende con un oscuro y violento primer trailer

El actor Robert Pattinson protagoniza el primer adelanto de The Batman y ya despierta expectativas entre los fanáticos del héroe. Además un primer vistazo del Acertijo y Gatúbela.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las películas que más expectativa genera entre los fanáticos es The Batman, la cinta en solitario del héroe protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves.

El largometraje estrenó su primer adelanto en el DC FanDome, y no es difícil ver que estamos ante una versión muy distinta de las previas interpretaciones de este personaje. El Batman de Reeves es mucho más oscuro y dramático, al punto que presenta al héroe en modo "detectivesco", investigando una serie de misteriosos asesinatos en manos de una figura que opera en las sombras. 

Además tenemos un vistazo de Gatúbela, encarnada por la actriz Zoe Kravitz, y por supuesto del Batimóvil en todo su esplendor. Previamente se reveló que uno de los villanos será el Acertijo, interpretado por el actor Paul Dano, además veremos a Colin Farrell como el Pingüino, a Andy Serkis como Alfred Pennyworth y el comisionado Jim Gordon, interpretado por Jeffrey Wright. 

Otro aspecto significativo del avance tiene que ver con el perfil violento y justiciero del personaje, algo que no se vio tan acentuado en las previas interpretaciones en la pantalla grande. Algo que llamó especial atención entre los fanáticos es la escena en la que el encapuchado se enfrentar a un criminal en las calles de Gotham y lo muele a golpes hasta quebrarlo.

Las reacciones por el adelanto de The Batman ya son positivas, y de a poco comienzan a dejarse de lado las dudas y el escepticismo que rodeaban la elección del actor de la saga Crepúsculo para encarnar al Caballero de la Noche. Algo que el mismo intérprete ha logrado superar con el paso del tiempo y que se ha visto reflejado en su variada carrera.

En tanto, Reeves aclaró que recién ha completado entre un 25 y 30 por ciento del largometraje. El mes próximo mes se retomará el rodaje del filme que, como muchas otras producciones, debió poner un alto por la pandemia de coronavirus. El estreno de The Batman está previsto para 2021.

Temas