El tierno mensaje de Jason Momoa para Zoë Kravitz

El tierno mensaje de Jason Momoa para Zoë Kravitz

La actriz Zoë Kravitz recibió un mensaje de su padrastro, el actor Jason Momoa, tras compartir su debut como Gatúbela en el primer adelanto de The Batman.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ayer fue un día agitado y de fuertes emociones para los fanáticos de DC. Durante el DC FanDome hubo anticipos y novedades de las esperadas megaproducciones que incluyen The Batman, La Liga de la Justicia, Wonder Woman, entre otros.

Una de las grandes sorpresas fue el trailer de The Batman, protagonizada por Robert Pattinson, y que anticipó un primer vistazo de Gatúbela, interpretada por Zoë Kravitz.

La actriz recurrió a su cuenta de Instagram para compartir el trailer con sus fanáticos y recibió un mensaje especial del mismísimo Aquaman, el personaje interpretado por Jason Momoa. El actor no solo es una de las estrellas de DC, sino que además está casado con la madre de Kravitz, la actriz Lisa Bonet.

Tiempo atrás cuando se anunció que Kravitz había sido elegida para dar vida a Gatúbela, su padrastro no dudó en expresar su entusiasmo. Sin embargo, Momoa se mostró apenado de que sus personajes no tuvieran la posibilidad de interactuar. "Sería estupendo, pero no creo que suceda", dijo el actor.

View this post on Instagram

I love Zach Snyder #thesnydercut #2021

A post shared by Jason Momoa (@prideofgypsies) on

La realidad es que el protagonista de Aquaman estaba en lo cierto, ya que The Batman no formará parte del mismo universo.

El Snyder Cut de La Liga de la Justicia se estrenará el próximo año en HBO Max, mientras que la llegada de The Batman está prevista para octubre de 2021.
 

Temas