¿Qué tiene de especial el nuevo traje de Batman?

¿Qué tiene de especial el nuevo traje de Batman?

El director de "The Batman" reveló varios detalles del filme, entre ellos algo que hace especial al nuevo traje que el murciélago lucirá.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado fin de semana, el mega evento DC FanDome se encargó de llevarle al mundo todas novedades de DC en relación a sus cómics, series y películas. Sin dudas uno de sus momentos más esperados fue el panel de “The Batman”.

El panel de lo nuevo del murciélago en la pantalla grande, contó con la presencia del director del filme Matt Reeves. Dentro de toda la extensa información que Reeves compartió con la audiencia, se desprende la interesante historia sobre el desarrollo del nuevo Batsuit que Robert Pattinson utiliza.

El director contó del proceso de diseño y desarrollo del batsuit, revelando que este traje será más rudimentario y mostrará las cicatrices que quedan en el murciélago por su trabajo como vigilante nocturno.

Durante su participación en el panel, Reeves explicó que Robert Pattinson tuvo un papel muy importante en el diseño del traje, como es él el que lo utiliza, debía poder hacer todas las acciones estando cómodo. Prácticamente Robert hizo team up con la diseñadora de vestuario de “The Batman”, Jacqueline Durran, y con el diseñador británico, conocido por sus trabajos en Star Wars, Glyn Dillon

El director le pidió tanto a los responsables del vestuario como al propio Robert, que el traje sea práctico y que diera cuenta que aún está evolucionando. Además, como la historia plantea que es el segundo año de Batman luchando contra el crimen, debía llevar las marcas sus batallas.

Uno de los detalles más memorables que compartió el director, fue que Robert Pattinson se comunicó con Christian Bale para conocer más lo que es estar en un batitraje. El Batman de Christopher Nolan fue contundente y dijo al Batman de Reeves: “solo asegurate de poder hacer tus necesidades antes de vestirlo”.

The Batman retomará su rodaje en septiembre y se espera que la cinta llegue a las cine para el 1 de octubre de 2021.

Temas