Millie Bobby Brown nos habla cara a cara: la inesperada característica de su nueva serie

Millie Bobby Brown nos habla cara a cara: la inesperada característica de su nueva serie

La estrella de Stranger Things se une al Henry Cavill y un gran elenco para lo nuevo de Netflix, la cinta enfocada en la hermana menor del gran detective.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En septiembre llega la producción de Netflix “Enola Holmes”, la película que cuenta las aventuras de la hermana menor del gran detective creado por Sir Arthur Conan Doyle. Para ir palpitando su llegada, aparece el primer tráiler donde la estrella Millie Bobby Brown rompe la cuarta pared siendo la joven Enola.

Esta nueva producción de Netflix se basa en la obra de Nancy Springer, que utilizando el mundo de Sherlock Holmes, se enfoca en la hermana menor, Enola.

En cuanto a la cinta, Millie no estará sola, ya que cuenta con grandes figuras como: Helena Bonham Carter como la Sra. Holmes, Henry Cavill como Sherlock, Sam Claflin como el hermano mayor Mycroft y Louis Partridge como el joven Lord Tewksbury.

Un detalle poco conocido, es que Netflix recibió la demanda de los herederos de Sir Arthur Conan Doyle, por mostrar un Sherlock Holmes (Cavill) muy agradable. Aún así, la empresa de streaming continúo con el marketing de la cinta y ha recibido un gran feedback de parte del público.

En cuanto al trailer, vemos como Enola habla directamente con el público y relata que su madre ha desaparecido, por lo que se lanzará a su búsqueda. La joven Holmes tendrá que lidiar con distintos problemas, desde la visión que tienen sus hermanos de ellas a los misterios entorno a la desaparición de su madre.

La dirección de esta película quedó a manos de Harry Bradbeer (Fleabag), mientras que el guion es de Jack Thorne (Wonder). En cuanto al estreno, Enola Holmes llegará a la plataforma el 23 de septiembre.

Temas