Tom Cruise sorprende a los fans en el cine ¿qué fue a ver?

Tom Cruise sorprende a los fans en el cine ¿qué fue a ver?

El actor llegó a un cine para ver una de las últimas superproducciones que llegaron a la gran pantalla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tom Cruise se encuentra en Londres debido al rodaje de Mission: Impossible 7. La nueva entrega de la saga espionaje se ha visto pospuesta debido al azote de la pandemia, esto hizo que el actor se mantuviera en el país donde se rueda el filme.

En Inglaterra los cines están haciendo un tímido regreso, contando con reducidas cantidades de salas para exhibir algunos filmes, entre ellos la reciente obra de Christopher Nolan, “TeneT”.

Tom Cruise no es ajeno a esto, de hecho el actor desde que comenzaron los avances de “TeneT” se declaró fanático, no es la primera vez que declara que lo relacionado a la ciencia ficción lo atrae, de hecho, se ha dado el gusto de poder participar en cintas del género.

Aprovechando que las salas están regresando, Tom utilizó su cuenta de Twitter para contar a sus millones de seguidores que fue a ver el nuevo trabajo Nolan.

Luego, el actor de 58 años respondió a una de las preguntas que se le hizo, que era si había disfrutado el filme, la respuesta fue un rotundo “Me encantó”.

Temas