La actriz que le dio vida Sarah Connor en Terminator, en su momento más difícil

La actriz que le dio vida Sarah Connor en Terminator, en su momento más difícil

Linda Hamilton perdió a su hermana gemela, quien había tenido un rol pequeño en la segunda entrega de la saga de James Cameron.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Linda Hamilton, la actriz que le dio vida al icónico personaje de Sarah Connor en las películas originales de Terminator, está pasando su peor momento, ya que falleció su hermana gemela, Leslie Hamilton Frea.

Según informó la revista People, la mujer falleció a los 63 años "de manera inesperada". Leslie era una enfermera de urgencias dedicada al cuidado de pacientes terminales.

A pesar de no tener una carrera en el mismo ambiente que su hermana, Leslie legó a tener un papel en la película más famosa de Linda, Terminator 2.

A pesar de que esta obra maestra de James Cameron se destacó por sus efectos especiales, en un momento el director se decidió por algo más "artesanal", y que requería de la presencia de Leslie.

Cuando el temible T-1000 toma la forma de Sarah Connor, no es un efecto especial, sino que fue Leslie quien rodó la tan recordada escena, participando así en una de las franquicias más exitosas de toda la historia del cine.

La mujer también aparece en la recordada escena en la que Sarah Connor sueña con el apocalipsis al que llevaría la activación de Skynet.

 

Temas