Video: viralizan el emotivo mensaje que Chadwick Boseman envió a un niño con cáncer

Video: viralizan el emotivo mensaje que Chadwick Boseman envió a un niño con cáncer

El padre del nene, que falleció en 2017, compartió en su cuenta de Twitter el momento en el que el actor se quebró al recordar la muerte del pequeño y uno de los mensajes que le envió.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La inesperada muerte del actor Chadwick Boseman (Black Panther), que se conoció el viernes pasado, ha generado numerosas muestras de dolor y cariño hacia el actor. Entre los mensajes por la muerte de Boseman, se viralizó el del padre de un niño con cáncer que murió en 2017 y al que el actor le había enviado varios mensajes.

Brian Hammond, padre del pequeño Taylor William Hammond, que murió de cáncer en diciembre de 2017, compartió el video de una entrevista que el actor concedió al programa de radio SiriusXM en la que hizo referencia al pequeño Taylor

"Chadwick estaba hablando de mi hijo cuando se derrumbó y lloró. Estaba desconsolado porque Taylor no pudo ver el producto terminado (Pantera Negra). Cuando todos los ojos del mundo estaban puestos en él, su corazón y su mente estaban puestos en nuestro ángel", contó Hammond en su cuenta de Twitter.

Luego Hammond compartió el video que el actor estadounidense le había enviado a Taylor, justo cuando Boseman también fue diagnosticado con cáncer de colon, algo que mantuvo en secreto hasta el último momento de su vida..

"Este es el primer mensaje que Chadwick Boseman le envió a mi hijo en 2017. Ya le habían diagnosticado cáncer de colon, sin que nadie lo supiera. Asombroso", destacó Hammond.

"Oye, ¿qué pasa Taylor? Este es Chadwick Boseman, también conocido como T’challa, también conocido como Pantera Negra. Sólo quería darte un poco de amor y algo de energía positiva, hombre. Un querido amigo me estaba diciendo lo valiente y fuerte que eres, así que hombre, solo quería darte un saludo. Que tengas un maravilloso, maravilloso fin de semana festivo. Bendiciones para ti y tu familia", fue el mensaje que Boseman le envió al pequeño Taylor, quien soñaba con ver Pantera Negra, pero murió antes de poder hacerlo.

Boseman fue diagnosticado con cáncer de colon en fase 3 en el año 2016 y durante cuatro años mantuvo su enfermedad en secreto mientras seguía trabajando en medio de una serie de cirugías y quimioterapias. El viernes lamentablemente murió a causa de la enfermedad.

Temas