Una obra maestra visual finalmente podrá ser admirada en ultra HD

Una obra maestra visual finalmente podrá ser admirada en ultra HD

Se trata de 300, la adaptación del cómic homónimo de Zack Snyder. Si bien las críticas no fueron benevolentes con la cinta, visualmente es espectacular, y finalmente se podrá disfrutar en todo su esplendor.

Redacción QueVer

300, la adaptación del cómic homónimo que realizó el director Zack Snyder, pudo no haber sido un éxito con la crítica, pero nadie pudo negar que se trataba de una verdadera obra maestra visual.

Finalmente, y a 14 años de su estreno, Warner Bros. anunció que editará una versión en 4k y ultra HD de la película, que será puesta en venta el 6 de octubre. Además la cinta vendrá acompañada de comentario especial del director, y numerosos extras que la harán imprescindible para los fanáticos.

Esta película fue la primera superproducción que llevó adelante Snyder. Encabezada por Gerard Butler, consiguió recaudar 500 millones de dólares a nivel mundial, y le abrió las puertas al director para tomar proyectos cada vez más importantes.

Si bien la crítica no fue particularmente amable con el film, ya que consiguió reviews mediocres en el mejor de los casos, el público no pudo evitar quedar sorprendido por la calidad visual de la cinta, que es una adaptación fiel al cómic de Frank Miller y Lynn Varley, que muestra una versión libre de la batalla de las Termópilas.

Los fans recibieron la noticia de la nueva versión de 300 con alegría, ya que esperan que este sea el preludio para un plato fuerte: la edición de director de La Liga de la Justicia.

Este lanzamiento es uno de los más esperados del año, aunque todavía no tiene fecha confirmada. Durante años se especuló con que existía una versión de la película de 2017 que fue vilipendiada a nivel mundial, y que mostraba la verdadera visión del director, algo que recién se confirmó a comienzos de este año.

Temas