Uno de los personajes más icónicos de Star Wars tendrá historia extendida

Uno de los personajes más icónicos de Star Wars tendrá historia extendida

El gran y inigualable Maestro Yoda, tendrá un historia ampliada ubicada 200 años de los sucesos de la primera película "The Panthom Menace".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Star Wars no se vale solamente del cine y las series, su rica historia encontró buenos cimientos en el cómic y en los libros, de hecho muchas de estas historias fueron las piedras angulares para llevar a cabo algunas de las grandes producciones.

Ahora, llega una nueva historia al mundo creado por George Lucas y se centra en uno de sus personajes más queridos e icónicos, el Maestro Yoda.

Bajo el sello The High Republic, la historia nos situará 200 años de los sucesos de “The Phantom Menace” (1999). Este contexto permite que se desprendan nuevos cómics y novelas centrados en el apogeo de la República Galáctica y la Orden Jedi.

StarWars.com presentó unos bocetos de la participación de Yoda en “The High Republic”. El maestro Jedi estará presente en la serie de cómics que se presentarán en 2021 bajo el sello de IDW Publishing.

Yoda será el foco de la historia, contando sus andanzas por la galaxia, siendo un maestro Jedi y sin formar parte del consejo en ese momento. El mítico maestro será el guía de un grupo de padawans que busca aprender las formas del arte Jedi.

Temas