Adam Sandler se convierte en el salvador de Halloween en su más reciente comedia

Adam Sandler se convierte en el salvador de Halloween en su más reciente comedia

El actor es la estrella principal de la nueva comedia que presentará Netflix, de cara al popular festejo de octubre, Halloween.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix presentó el primer de la nueva comedia de Adam Sandler que aborda la temática de Halloween. El actor vuelve a repetir el estilo de sus comedias, sin olvidarse del elenco con el que comparte estas producciones.

Titulada Hubie Halloween, esta comedia nos cuenta cómo un Hubie, que vive en Salem, Massachusetts, dedica su tiempo a asegurarse que su ciudad sea segura con la llegada de Halloween. La gente del pueblo se burla constantemente de Hubie, pero no saben que él los defenderá de una monstruosa amenaza.

Sandler no estará solo, porque con su presencia aparecen los nombres usuales a las comedias del actor, así que encontraremos a Kevin James, Rob Schneider, June Squibb, Kenan Thompson, Shaquille O'Neal, Steve Buscemi y  Maya Rudolph. También forman parte del elenco caras nuevas como Michael Chiklis, Ray Liotta, Noah Schnapp y Julie Bowen quien trabajó con Sandler en “Happy Gilmore”.

Esta nueva apuesta de Netflix, está dirigida por Steven Brill, responsable de otras cintas con Sandler, como Little Nicky, Mr.Deeds, The Do-Over, Sandy Wexler, entre otras. El estreno de Hubie Halloween se espera para el próximo 7 de octubre.

Temas