Mel Gibson se convierte en un Santa Claus amenazado por un niño indignado

Mel Gibson se convierte en un Santa Claus amenazado por un niño indignado

El actor y director vuelve al cine con una comedia distinta en donde le tocará ponerse en el papel del icónico personaje que aparece en Navidad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Saban Films acaba de conseguir los derechos de “Fatman” una película donde conocemos a un Santa Claus poco convencional que tiene que lidiar con un pequeño problema: lo quieren matar.

Mel Gibson vuelve a escena para estelarizar esta comedia negra, donde tendrá que interpretar a este personaje navideño en una historia fresca que llama la atención.

Fatman se centra en un ruidoso y poco ortodoxo Santa Claus (Mel Gibson) que lucha contra la caída de su negocio. Los problemas aumentarán cuando un niño descontento por haber recibido carbón en vez de regalos, decida contratar a un sicario para que se encargue de Santa. Este sicario tampoco es convencional, ya que es un excéntrico y agudo asesino a sueldo que trabaja en una juguetería.

Gibson no estará solo, el elenco cuenta con Walton Goggins y Marianne Jean-Baptiste. Esta interesante comedia es escrita y dirigida por Ian y Eshom Nelms y  se espera que llegue a las salas de cine para fin de año.

Temas