¿Se acerca el fin? Chris Hemsworth reveló hasta cuándo interpretará a Thor

¿Se acerca el fin? Chris Hemsworth reveló hasta cuándo interpretará a Thor

El actor australiano que da vida al Dios del Trueno en el Universo Marvel, habló sobre el futuro de su personaje y qué podemos esperar de Thor: Love and Thunder.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El personaje de Thor volverá a la pantalla grande de la mano de Thor: Love and Thunder, la nueva instancia en la saga del dios nórdico de Marvel, que lanzó al estrellato a Chris Hemsworth.

La próxima película promete reinventar la identidad del héroe, ya que Jane Foster, el personaje que interpreta Natalie Portman, podría ser la próxima portadora de Mjolnir. Sin embargo, el actor australiano reveló que su tiempo como el hijo de Odin aún no ha terminado.

Durante una entrevista, el actor de 37 años, dijo que todavía no tiene pensado dejar el rol. "Es muy joven para eso. ¡Solo tiene 1500 años!", bromeó y aseguró que Love and Thunder no es la película con la que dirá adiós. Poco se sabe cuál será el rol del héroe en su próximo film, ya que había cedido el trono de Asgard a Valkyrie, el personaje interpretado por Tessa Thompson. Seguramente tendrá sus motivos para volver a la acción, ya que previamente se anunció que Christian Bale podría ser el villano de la cinta. 

En base a los dichos del actor, es muy probable que el estudio aún tenga planes para Thor. El MCU ya tiene planeada su nueva fase con la introducción de nuevos personajes, lo que seguramente abrirá la puerta a un nuevo equipo de superhéroes. Al ser uno de los pocos Avengers que aún está con vida, puede que su regreso implique actuar a modo de líder o mentor, o simplemente algún divertido cameo. 

Hemsworth también anticipó que podemos esperar de Love and Thunder, que tendrá de regreso a Taika Waititi en la silla de director. El artista no reveló nada sobre la historia, pero sí se mostró muy entusiasmado y admitió que será muy divertida. "Por supuesto no puedo revelar nada de la trama, pero para satisfacer tu curiosidad, voy a decir que leer el guión fue mucho más divertido que Thor: Ragnarok", dijo. El estreno de Love and Thunder está previsto para febrero de 2022.

Temas