Estaría loco si no acepta: le ofrecen millones a Joaquin Phoenix por volver a ser Joker

Estaría loco si no acepta: le ofrecen millones a Joaquin Phoenix por volver a ser Joker

El actor podría recibir una verdadera fortuna por volverse a poner en la piel del archienemigo de Batman. ¿Aceptará?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Joaquin Phoenix demostró con Joker que las películas del universo Batman no habían muerto luego de la trilogía de Christopher Nolan, y consiguió -de paso- conquistar a millones de fanáticos que pensaban que ya se había visto lo mejor de ese personaje.

Ahora, y como era de esperarse, el interés por seguirle sacando dinero a lo que podría ser una lucrativa franquicia hizo que le ofrezcan millones al actor para volver a ponerse en la piel del paciente psiquiátrico devenido en supervillano.

El periódico inglés Daily Mirror reportó que el actor de hecho quiere volver a interpretar al "Guasón", y que se estarían planeando dos secuelas que también contarían con el director Todd Phillips y con el productor Bradley Cooper.

A pesar de lo que publicó el tabloide inglés, todavía no hay ningún involucrado que haya confirmado esta información. El Mirror asegura que en el medio habría una fortuna: 50 millones para el actor.

Supuestamente, las secuelas de Joker estarían listas para el 2022 y el 2024. ¿Realidad o sólo especulaciones? Sólo el tiempo dirá que es lo que va a pasar.

Temas