JLo, Maluma y Owen Wilson juntos para una nueva comedia romántica

JLo, Maluma y Owen Wilson juntos para una nueva comedia romántica

Jennifer Lopez y Owen Wilson están listos para dar el "sí, quiero" y convertirse en una pareja de casados que no se conocen ni un poquito.

Redacción QueVer

Universal Pictures presenta su nueva comedia romántica “Marry Me”, la cual tendrá Jennifer López y Owen Wilson a la cabeza. Con un pequeño teaser adelanta, además de la fecha de estreno, a las estrellas y a la canción que JLo armó para el filme.

Marry Me” sigue a Kat Valdez (JLo), una superestrella de la música que se casará con su prometido, otra superestrella, pero del rock llamado Bastian (Maluma). La ceremonia se lleva a cabo en el Madison Square Garden y minutos antes de subir al altar, Kat descubre que Bastian la engaña, por lo que decidirá elegir a un hombre de entre la multitud para casarse con él, ahí es cuando aparece un profesor de matemáticas divorciado llamado Charlie (Wilson).

De acuerdo a Universal, lo que sucede en el matrimonio de Kat y Charlie tras el "Sí, quiero" es "un romance poco probable sobre dos personas diferentes que buscan algo real en un mundo donde el valor se basa en Likes y Followers".

Esta comedia romántica está dirigida por Kat Coiro (Brooklyn Nine-Nine, Shameless) y es escrita por John Rogers (The Librarians), Tami Sagher (30 Rock) y Harper Dill (The Mick). En cuanto al elenco, también encontramos a Sarah Silverman, Chloe Coleman, Michelle Buteau y Utkarsh Ambudkar. 

En cuanto al estreno, “Marry Me” llegará a los cines para el Día de San Valentin (14 de febrero) de 2021

Temas