Love and Monsters: Comedia, amor y supervivencia en pleno apocalipsis de monstruos

Love and Monsters: Comedia, amor y supervivencia en pleno apocalipsis de monstruos

En esta nueva producción de Paramount, los zombies no van a ser los encargados del Apocalipsis, el trabajo queda en mano de monstruos gigantes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Paramount Pictures presentó el primer trailer de su nueva película con temática apocalíptica, titulada “Love and Monsters”. En el avance, esta cinta demuestra que mezcla varios géneros (comedia, romance, sci-fi) y logra un producto que atrae.

Protagonizada por Dylan O’Brien, recordado por su papel en “Maze Runner", esta película cuenta que la humanidad sufrió un ataque masivo de gigantes monstruos, quienes reclamaron la tierra y desplazaron a los humanos. En este contexto, nos encontramos a un joven que, gracias a la radio, se reconecta con su extraviada novia, por lo que decide ir a la superficie y atravesar todos los peligros con tal de llegar a su amada.

Love and Monster” cuenta con las actuaciones de Michael Rooker (Guardianes de la Galaxia) como Clyde, Jessica Henwick (Iron Fist) como Aimee, Arianna Greenblatt (Avengers: Infinity War) como Minnow y Dan Ewing (Occupation) como Cap.

Esta interesante apuesta, fue escrita y dirigida por Michael Matthews con el apoyo de Shawn Levy (Real Steel, Unbreakable Kimmy Schmidt) en la producción.

La crítica ya apunta a que esta producción de Paramount, es una divertida mezcla entre Mad Max y Zombieland. Su estreno, se espera para el próximo 16 de octubre en formato digital a varias plataformas, incluida Amazon Prime.

Temas