Sin Kirk y Picard, hacia dónde va la nueva película de Star Trek

Sin Kirk y Picard, hacia dónde va la nueva película de Star Trek

Una nueva película de Star Trek se está gestando y su director confirmó que la historia dejará de lado a los emblemáticos capitanes de la USS Enterprise, para darle lugar a nuevos personajes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Noah Hawley, director que se encargará de traer a la pantalla grande una nueva película de Star Trek, contó que su película no tendrá a los emblemáticos capitanes James T. Kirk y Jean Luc Picard, sino que seguirá a nuevos personajes.

El creador de la serie de FX, “Fargo”, firmó oficialmente en noviembre del año pasado con Paramount para escribir y dirigir la nueva película de Star Trek. En ese momento se esperaba que la conocida y renovada tripulación de la USS Enterprise, encabezada por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Peg y Karl Urban, volvería una vez más a vestir el uniforme de la federación.

Ahora, Hawley confirmó en una entrevista a Variety, que su Star Trek no tendrá al elenco que reinició la saga en 2009, además agregó que la historia se enfocará en personajes nuevos, dejando de lado a los capitanes Kirk y Picard

"No estamos haciendo Kirk y no estamos haciendo Picard. Es un comienzo desde cero que luego nos permite hacer lo que hicimos con Fargo, donde durante las primeras tres horas dices, “realmente no tiene nada que ver con la película”, y luego encuentras ‘el dinero’”. 

También existe el rumor que hay otra versión más de Star Trek, la podría contar con la dirección de un fan acérrimo de la historia, Quentin Tarantino.

Lo cierto es que aún no se sabe cuándo veremos algo nuevo de Star Trek en la pantalla grande. Mientras tanto, la franquicia sigue aún vigente y con nuevos aires gracias a la distintas y nuevas series que tiene, como Star Trek: Discovery de CBS, Picard de Amazon y la serie animada, también de CBS, Star Trek: lower decks.

Temas