Robert Pattinson se recupera y la producción de "The Batman" vuelve

Robert Pattinson se recupera y la producción de "The Batman" vuelve

La producción se había suspendido luego que se conociera que había dado positivo en COVID-19 el actor Robert Pattinson. Ahora que está recuperado, continúa el rodaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente surgió la noticia que una persona relacionada al elenco de “The Batman” había dado positivo en el nuevo coronavirus. Luego se supo que fue el propio Robert Pattinson quien resultó estar infectado. Ante esto la producción en las afueras de Londres, se suspendió.

Ahora, se supo que la producción se reanuda por completo ya que Robert recibió el alta médica al dar negativo en su último test de COVID-19. Gracias a esto, el actor recibió el alta, por lo que en los próximos días podrá volver a vestir la capa y seguir luchando contra el mal.

El filme de Matt Reeves desconocía cuánto iba a durar este nuevo retraso en la agenda. Si bien la salud de Pattison era una de las preocupaciones, el estudio Warner decidió asegurarse que el virus no se transmitiera, por lo que llevó al cierre momentáneo de la producción.

“Después de una pausa para tomar precauciones por el COVID-19, la filmación de “The Batman” en el Reino Unido, se reanuda” dijo un vocero de Warner a la revista Variety.

Por el momento, la fecha de estreno de “The Batman” sigue inamovible en octubre de 2021, pero otro de estos problemas podría llevar a que el nuevo filme del Caballero Oscuro tenga que retrasar su salida.

En cuanto al filme, esta nueva historia, además de Robert, cuenta con las actuaciones de Paul Dano como “Riddler”, Zoë Kravitz en el papel “Catwoman” y Colin Farrell como “El Pingüino”, Andy Serkis como el leal mayordomo de “Alfred Pennyworth”, Jeffrey Wright como “Jim Gordon”, entre otros. Respecto a la historia, se sabe que abordará el segundo año de Bruce Wayne como el Caballero de la noche protegiendo Gotham.

 

Temas