Harry Styles cerca de protagonizar una historia de amor Queer en los años 50

Harry Styles cerca de protagonizar una historia de amor Queer en los años 50

El ex One Direction está en el último tramo para ser parte de la más reciente producción de Amazon, la que abordará una historia de amor Queer.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Harry Styles se encuentra en las negociaciones finales para sumarse a la más reciente producción de Amazon, una adaptación de la novela “My Policeman”. 

Esta historia basada en la obra de Bethan Roberts, nos lleva a Inglaterra, ante Marion, una maestra de escuela enamorada de Tom, un policía. La historia de esta pareja da un vuelco, cuando Tom conoce y se enamora de Patrick, un curador de museo. Como las relaciones homosexuales estaban penadas, Tom decide casarse con Marion para que no se conozca lo suyo con Patrick. Este triángulo irá en detrimento, hasta el punto que todo se destruya.

Según informó el sitio Collider, Harry Styles tomará el papel de “Tom”, mientras que Lily James podría convertirse en “Marion”. En tanto, sigue la búsqueda de una estrella para que se encargue de darle vida a “Patrick”

La carrera cinematográfica del ex “One Direction”, comenzó de la mano de Christopher Nolan en 2017 con “Dunkerque”. Desde ese entonces Styles ha sido tenido en cuenta para varios proyectos, uno de ellos “Darling” de Olivia Wilde. Al principio esta producción tenía fichado a Shia LaBeouf, pero fue reemplazado por Styles. Harry acompañará a un gran elenco, donde encontramos los nombres de Florence Pugh, Chris Pine y Dakota Johnson.

Volviendo a la adaptación de “My Policeman”, que por el momento el proyecto fílmico no lleva nombre, se sabe que Amazon obtuvo los derechos tras una importante puja. Otro detalle importante, es que a principios de año, se lo vio a Styles posando con una copia del libro de Bethan Roberts, lo que lleva a pensar que el artista se ha estado preparando para este papel.

Temas