Las redes estallaron: Brad Pitt y Jennifer Anniston protagonizaron el encuentro más esperado

Las redes estallaron: Brad Pitt y Jennifer Anniston protagonizaron el encuentro más esperado

La ex pareja tuvo un reencuentro de la mano de la Sean Penn. La idea era leer el guion de una película de los 80, pero el foco estuvo en Brad y Jenn.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En agosto el actor Sean Penn anunció una reunión por el aniversario de “Fast Times at Ridgemont High” (1982) con fines benéficos, para ayudar a la ONG “Core Response”. 

Con este anuncio llegaron los nombres de las estrellas invitadas, dentro de ese jugoso listado, figuraba Brad Pitt y Jennifer Anniston. Leer que la ex pareja iba a estar junta una vez más, enloqueció a todo el mundo.

Para no dejar de lado a las otras estrellas, la reunión por la comedia ed Penn, reunió a Jimmy Kimmel como el presentador, Julia Roberts, Matthew McConaughey, Morgan Freeman, Shia LaBeouf que se lookeo como Sean en el filme, Ray Liotta, Dane Cook, entre otras estrellas.

Si bien lo principal era hablar sobre la comedia de los 80, la atención se centró en Brad y Jennifer. Una de las primeras preguntas fue para el actor de 56 años por su look “salvaje”. Ante esto Brad no lo pensó mucho y contestó “COVID-19”.

Después llegó el mejor momento, el saludo:

-¡Hola, Anniston!

-¡Hola, Pitt!

-¿Cómo estás?

-Estoy bien, cielo, ¿tú cómo estás?

-Todo bien!

Ese saludo quedó grabado en la retina de las miles de personas que presenciaron el evento y sin olvidar a las millones más que empezaron a reproducir lo sucedido en las redes, hasta Morgan Freeman quedó sorprendido.

Luego llegaría el momento para la lectura del guion, en determinada parte Brad tenía una “fantasía” con Jennifer. Momento memorable, ya que la última vez que ambos trabajaron juntos fue en 2001, momento en el que aún estaban casados. Jennifer inmutable leía sus líneas y un sonrojado Brad respondía.

Tal cual dijimos antes, esto provocó una ola masiva de comentarios en las redes, así reaccionaron las personas:

https://twitter.com/Lu_SaAg/status/13069547525093580

Temas