Niños en casa: la nueva Suicide Squad tendrá clasificación para adultos

Niños en casa: la nueva Suicide Squad tendrá clasificación para adultos

Uno de los actores de la nueva película de DC dirigida por James Gunn, contó en una entrevista que la película tendrá la clasificación más alta, esto quiere decir que: nada de niños en la sala.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante la masiva “DC FanDome”, DC presentó todos sus caballos de batalla en series y películas, una de ellas es la nueva versión de “Suicide Squad”, la cual es dirigida por James Gunn.

El responsable de las dos películas de “Guardianes de la Galaxia” para Marvel, hizo su debut como director para DC. “The Suicide Squad” llevará adelante una nueva historia sobre el selecto escuadrón de villanos.

Recientemente el actor Joel Kinnaman, quien regresa en su papel del coronel “Rick Flag”, dialogó con The Hollywood Reporter sobre su experiencia en el escuadrón dirigido por Gunn.

Mientras comentaba lo a gusto que se sintió rodando el filme, sin olvidar que alabó el guion de Gunn, Kinnaman destacó que “The Suicide Squad” tendrá la clasificación más alta.

Estos dichos de “Rick Flag” apuntan que la película llevaría la clasificación R. Esto hace que la película sea aún más tentadora, ya que la misma violencia que brotaba de las viñetas del cómic homónimo, podría verse en la pantalla grande.

De todas formas habrá que esperar a que los revisores de la película le den la clasificación correspondiente. Medios internacionales apuntan que con esta producción el trabajo de Gunn se diferencia del de Marvel, donde ambas películas de “Guardianes” llevaron clasificación PG-13 y pendas para un público más joven.

Respecto a esta nueva versión, aún se desconoce si funcionará como secuela de la película de David Ayer o si será un reboot. En cuanto al electo, además de Kinnaman, regresan Margot Robbie como “Harylen Quinn”, Viola Davis como “Amanda Waller” y Jai Courtney como el “Capitán Boomerang”. Entre las nuevas caras del elenco, aparecen Idris Elba, John Cena, Peter Capaldi, Alice Braga, Pete Davidson, David Dastmalchian, Michael Rooker, Taika Waititi, Nathan Fillion, Storm Reid, Daniela Melchior, Steve Agee, Sean Gunn, entre otros.

Temas