JLo y Maluma incendiaron las redes con el avance de su próximo trabajo

JLo y Maluma incendiaron las redes con el avance de su próximo trabajo

JLo y Maluma utilizaron sus redes sociales para dar un pequeño vistazo de su más reciente colaboración. En pocos tiempo incendiaron la red.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer Lopez y Maluma compartieron en sus redes un adelanto de lo que será su más reciente colaboración musical. En el avance, de tan solo 15 segundos, se puede ver a los artistas protagonizar una escena muy hot, donde casi terminan besándose.

Estos cortos corresponden a dos canciones que se presentarán de forma exclusiva en TikTok el próximo 24 de septiembre, de se trata de “Pa’ Ti/Lonely”.

Esta no será la única colaboración que ambas estrellas tendrán, porque próximamente estarán en la comedia romántica de Universal Pictures “Marry Me”.

Esta película , también contará con la presencia de Owen Wilson y se espera que su estreno sea para el próximo día de San Valentín, 14 de febrero de 2021.

En cuanto a la historia, “Marry Me” sigue a Kat Valdez (JLo), una superestrella de la música que se casará con su prometido, otra superestrella, pero del rock llamado Bastian (Maluma). La ceremonia se lleva a cabo en el Madison Square Garden y minutos antes de subir al altar, Kat descubre que Bastian la engaña, por lo que decidirá elegir a un hombre de entre la multitud para casarse con él, ahí es cuando aparece un profesor de matemáticas divorciado llamado Charlie (Wilson).

De acuerdo a Universal, lo que sucede en el matrimonio de Kat y Charlie tras el "Sí, quiero" es "un romance poco probable sobre dos personas diferentes que buscan algo real en un mundo donde el valor se basa en Likes y Followers".

Temas