El 'Snyder Cut' se queda sin Superman: Henry Cavill no grabará nuevas escenas

El 'Snyder Cut' se queda sin Superman: Henry Cavill no grabará nuevas escenas

El actor se encuentra promocionando su última película y negó que vaya a participar del nuevo rodaje que supuestamente comenzaba en octubre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 'Snyder Cut' de 'Liga de la Justicia' no para de sumar problemas. Zack Snyder quiere grabar nuevas escenas para su versión de la película, pero no todos están de acuerdo con sus planes. 

Según informa The Hollywood Reporter, el director comenzará a filmar las nuevas escenas en octubre y se esperaba que en el set de filmación estén presentes Ben Affleck como BatmanHenry Cavill como Superman y Gal Gadot como Wonder Woman. Sin embargo, Cavill negó que vaya a participar del nuevo rodaje y el resto de los actores tampoco han confirmado que vayan a hacerlo.

El actor se encuentra promocionando 'Enola Holmes', su última película que llegó el miércoles a Netflix. "No hay nada de rodaje adicional. Es todo lo que ya ha sido realizado. No sé cómo van a evolucionar, cambiar o adaptarse las cosas", aseguró Cavill en una de las entrevistas que concedió. Además de la promoción de su película, el actor en breve va a comenzar con la filmación de la segunda temporada de 'The Witcher'.

HBO Max, la plataforma donde se estrenará el esperado 'Snyder Cut', aportará dinero para los efectos especiales, la posproducción y la música, pero no han confirmado que lo hagan para rodar nuevas escenas. 

La plataforma busca evitar nuevos problemas con la producción, ya que aún existe una disputa abierta entre Ray Fisher (que interpretaba a Cyborg en la película) y Warner Bros. por permitir los abusos de Joss Whedon durante el rodaje de la película. ¿Qué pasará con el 'Snyder Cut'? Es un verdadero misterio, pero la producción no para de sumar inconvenientes.

Temas