Tom Hanks reveló un increíble secreto sobre la querida “Forrest Gump”

Tom Hanks reveló un increíble secreto sobre la querida “Forrest Gump”

Durante una entrevista el actor reveló algo que se desconocía totalmente de la la exitosa película de Robert Zemeckis de 1994.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tom Hanks reveló que entregó parte de su salario para filmar una icónica escena de Forrest Gump ya que Universal Studios no quería gastar más dinero en la producción.

En 1994 Robert Zemeckis presentó en la pantalla grande esta película que contaba la historia de un hombre sencillo y de gran corazón que por azar del destino lograba estar involucrado en eventos importantes de mediados del siglo XX en Estados Unidos.

Fue más que bien recibida tanto por la crítica como por el público. Se consagró en los Oscar de ese año, consiguiendo seis estatuillas, incluyendo Mejor Actor para Hanks y Mejor Director para Zemeckis. Entre las tantas escenas icónicas que tiene el filme, está cuando Forrest decide salir a correr luego que Jenny (Robin Wright) lo abandonara. El de hombre Greenbow Alabama corre durante años por EEUU, mostrando paisajes impresionantes y logrando escenas para el recuerdo.

Esto no hubiera sido posible si Tom Hanks y Robert Zemeckis no hubieran puesto de su bolsillo. Durante una entrevista a Depth with Graham Bensinger, Hanks contó que el estudio no quiso filmar la secuencia a campo traviesa para ahorrar dinero. Zemeckis no quería que esto pasara, por lo que convenció al actor para que entre ambos absorbieran el costo entregando una parte de su salario a cambio de obtener a futuro una parte de las ganancias del filme.

Gracias a esta decisión la escena no se dejó de lado, de hecho es uno de los momentos más recordados de la película. Además, la inversión de Hanks y Zemeckis también rindió fruto monetario, ya que “Forrest Gump” les dejó cerca de $40 millones de dólares en ganancias.

Temas