Un actor quiere interpretar a un superhéroe que ya fracasó en el cine

Un actor quiere interpretar a un superhéroe que ya fracasó en el cine

El protagonista de Tenet reveló que le gustaría protagonizar una película de superhéroes y este es el personaje que elegiría.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor John David Washington se ha consagrado como uno de los talentos del momento. El joven artista ha trabajado con algunos de los directores más aclamados, y en los últimos días reveló qué rol le gustaría interpretar.

En una entrevista reciente con el sitio Nerd Reactor, el actor fue consultado sobre la posibilidad de encarnar a algún superhéroe en su futuro. Aunque no reveló un nombre en particular, el protagonista de Tenet dijo que le gustaría formar parte de Marvel o DC

Ante la pregunta de si le gustaría dar vida a Reed Richards, el líder de los Cuatro Fantásticos en una nueva adaptación, respondió "bueno, gracias por tenerme en cuenta, ¿dónde firmo?".

Con la reciente adquisición de Fox por parte de Disney, el estudio Marvel ya se encuentra planeando un nuevo reboot del famoso grupo de héroes. El año pasado, el presidente del estudio Kevin Feige, anunció que se estaba trabajando en una nueva película, pero no hubo mayores confirmaciones.

Tras dos intentos fallidos por tratar de darle a estos cuatro superhéroes la adaptación que se merece, podría suceder que Marvel finalmente dé en la tecla. Y la posibilidad de contar con Washington para uno de estos personajes no estaría nada mal.

Mientras tanto la carrera del actor continúa en ascenso. Tras su debut en el drama Ballers, protagonizó la exitosa BlacKkKlansman, la cinta dirigida por Spike Lee. Además tiene el rol protagónico en Tenet, el filme dirigido por Christopher Nolan. Seguramente escucharemos mucho más de este joven de 36 años, cuyo talento también parece estar en los genes, ya que es el hijo del actor Denzel Washington. 

Temas