“Borat 2” tiene título y es increíblemente largo

“Borat 2” tiene título y es increíblemente largo

La secuela, la cual absolutamente nadie sabía existía, de este irreverente filme protagonizado por Sacha Baron Cohen tuvo un filtración en cuanto al posible título que llevaría y es increíblemente largo.

Redacción QueVer

Hace poco salió a la luz que la irreverente película de  20016 “Borat” tenía una secuela y que además, había sido rodada en secreto por su estrella Sacha Baron Cohen.

Ahora trascendió a través del sitio The Film Stage, que la secuela aparentemente tendría título y es increíblemente largo. “Borat: gift of pornographic monkey to vice premiere Mikhael Pence to make benefit recently diminished nation o Kazakhstan” sería el título completo del filme.

View this post on Instagram

#midtermelections @jimmykimmellive

A post shared by Sacha Baron Cohen (@sachabaroncohen) on

Si pensamos en la primera entrega, este inmenso título no sería novedad ya que el nombre completo fue “Borat: cultural learnings of America for make benefit glorious nation of Kazakhstan”.

Los detalles de Borat 2 son pocos, a principios de septiembre el sitio Collider confirmó que Baron Cohen trabajó en secreto para realizar el filme y que también hizo proyecciones de prueba a un grupo reducido de personas de la industria. 

Por ahora se desconoce cualquier información sobre la secuela, desde la trama hasta las personas involucradas en el proyecto. En cuanto a su llegada, también es un misterio, por lo que tendremos que seguir esperando para más detalles.

Temas