El increíble gesto que tuvo Chadwick Boseman con una compañera de elenco

El increíble gesto que tuvo Chadwick Boseman con una compañera de elenco

La actriz Sienna Miller contó una emotiva anécdota sobre el actor y un gesto que tuvo con ella durante el rodaje de 'Nueva York Sin Salida', una de las últimas películas que terminó antes de morir.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La prematura muerte del actor Chadwick Boseman (Black Panther) sigue dando que hablar en el ambiente de Hollywood. El actor murió de cáncer de colon a fines de agosto y son muchos los compañeros que aún lo recuerdan con cariño y revelan increíbles gestos solidarios que tuvo Boseman antes de morir.

La actriz Sienna Miller, con quien Boseman coprotagonizó 'Nueva York Sin Salida' (21 Bridges), contó en una entrevista con Empire que el actor donó parte de su salario para que ella formara parte del elenco.

La película se estrenó en 2019 y fue uno de los últimos proyectos que pudo terminar Boseman. Miller contó una anécdota que pinta de cuerpo entero al actor, de quien varios han destacado su espíritu solidario y sus principios. 

"Chadwick produjo '21 Bridges' y estaba empeñado en que yo la hiciera. Él era un fanático de mi trabajo, lo cual fue emocionante, porque era recíproco de mí parte hacia él. Entonces se acercó y me ofreció esta película, y fue en un momento en el que realmente ya no quería trabajar. Había estado trabajando sin parar y estaba exhausta, pero quería trabajar con él", recordó Miller.

La actriz agregó que partiendo del presupuesto de US$33 millones que tenía la película, esperaba que le ofrecieran un mejor salario. Esto no sucedió y pasó por su mente rechazar la oferta. Sin embargo, Boseman cedió parte de su propio salario para que ella no abandonara el proyecto.

"La suya fue una película de bastante presupuesto y sé que todo el mundo comprende la disparidad salarial en Hollywood, pero pedí un número al que el estudio no accedería. Dije que 'lo haría si me compensan de la manera correcta'. Y Chadwick terminó donando parte de su salario y estuvo de acuerdo en que eso era lo que merecía que me pagaran", contó Miller.

"Ese tipo de cosas simplemente no sucede. Es impensable imaginarse a otro hombre en Hollywood comportándose con tanta amabilidad o respeto. Se lo conté a otros amigos actores y les di bastante en qué pensar", cerró la actriz, recordando con cariño el gran gesto que tuvo Boseman con ella.

Temas