Una querida pareja de Game of Thrones espera su primer hijo

Una querida pareja de Game of Thrones espera su primer hijo

A través de una entrevista, la salvaje Ygritte y el lord comandante Jon Snow anunciaron que están esperando a su primer hijo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz Rose Leslie y el actor Kit Harington, conocidos por sus papeles de Ygritte y Jon Snow en Game of Thrones, anunciaron que están a la espera de su primer hijo.

En una nota entrevista a la revista Make Magazine, la pareja contó con mucho entusiasmo y felicidad esta noticia. Además, la publicación se acompaña con fotos de Leslie luciendo su reluciente pancita.

“¡Es maravilloso trabajar con la hermosa Rose Leslie para el artículo de tapa de Make Magazine que ya disponible! ¡Una sesión fotográfica muy especial para todo el equipo femenino que captura a Rose en este maravilloso momento mientras se prepara por primera vez para la maternidad!”, escribió la encargada de fotografiar a Rose para la publicación.

Durante la nota, Rose habló sobre su paso por Game of Thrones y recordó que fue una experiencia única y que además le abrió muchas puertas.

Harrngton y Leslie se conocieron durante el rodaje de la serie éxito de HBO en 2012 y desde entonces son pareja. Antes de que se conociera públicamente su relación, ambos decidieron ser lo más herméticos posibles, de hecho luego de cuatro años después se conoció que ambos eran pareja.

En 2017 anunciaron su compromiso, dos años más tarde se casaron en Escocia junto a sus amigos y amigas, incluido gran parte del elenco de GoT.

Jon e Ygritte se suman a otros compañeros de la serie que también están comenzando a formar su familia, como Sophie “Sansa” Tuner, quien recientemente tuvo una hija, fruto de su relación con el cantante Joe Jonas.

Temas