Alarma en el rodaje de The Batman: Robert Pattinson tiene covid-19

Alarma en el rodaje de The Batman: Robert Pattinson tiene covid-19

La nueva película del murciélago regresó reciente a producción, pero todo se paraliza luego que un miembro del ser diera positivo en coronavirus.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

"The Batman” retomó su trabajo recientemente en el Reino Unido. La esperada cinta dirigida por Matt Reeves enfrenta un ajustado calendario para lograr llegar a su estreno en octubre del 2021, pero ahora surgió un nuevo retraso.

La producción debió suspender temporalmente la filmación debido a que un miembro dio positivo en coronavirus. Horas después del anuncio, se supo que es la estrella Robert Pattinson quien dio positivo.

Warner Bros explicó en sus redes: “Un miembro de la producción de “The Batman” ha dado positivo por COVID-19 y está aislando de acuerdo a los protocolos establecidos. Debido a esto la filmación está pausada temporalmente ”.

En marzo la producción tuvo que abandonar todo el trabajo debido al comienzo de la pandemia, pero se supo gracias al director, que se había logrado filmar una cuarta parte de la película.

Gracias a esto, Matt Reeves logró armar el avance que millones de personas pudieron ver en el evento especial DC FanDome.

De acuerdo a fuentes internacionales, el rodaje de “The Batman” aún necesita tres meses para ser terminado. Esto quiere decir que sumado a este nuevo retraso, faltará un buen tiempo para que podamos ver un nuevo trailer del murciélago.

Temas