El terror y el miedo llegan a Amazon en forma de cuatro películas

El terror y el miedo llegan a Amazon en forma de cuatro películas

La plataforma de streaming tiene preparado para octubre una antología realizada en colaboración con el estudio Blumhouse, terror y miedo asegurado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Amazon Prime presentó un nuevo trailer de “Welcome to the Blumhouse”, una antología de terror que arribará el próximo mes. En el avance se pueden apreciar las distintas historias que veremos y sin dudas serán escalofriantes.

El miedo llega a la plataforma de streaming con cuatro películas originales de Blumhouse, el estudio que trajo cintas del género como “Get Out”, “Paranormal Activity”, entre otras.

Estas cuatro películas serán “The Lie”, dirigida por Veena Sud, “Black Box” de Osei-Kuffour Jr., “Evil Eye” por Elan y Rajeev Dassani y “Nocturne” de Zu Quirke. Estas historias son independientes una de la otra, pero eso no quita que dejen de ser terroríficas. 

En cuanto al elenco, la antología tiene entre sus filas a Joey King, Mireille Enos, Peter Sarsgaard, Phylicia Rashad, Mamoudou Athie, Sunita Mani, Sarita Choudhury, Sydney Sweeney y Madison Iseman.

Welcome to the Blumhouse” llegará en el mes preciso, el de Halloween. Sin dudas esta estrategia generará más expectativa en los usuarios de la plataforma. La proyección inicia el 6 de octubre con "The Lie" y "Black Box", mientras que "Nocturne" y "Evil Eye" se estrenarán el 13 de octubre.

Temas