Linterna Verde vuelve a las pantallas y ya postularon a un actor para interpretarlo

Linterna Verde vuelve a las pantallas y ya postularon a un actor para interpretarlo

El director de TeneT, durante una rueda de prensa, contó que para el papel del paladín esmeralda de la DC tiene un candidato ideal.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Christopher Nolan, durante una entrevista por el estreno de TeneT, expresó su interés en ver a una de las estrellas de su filme como un superhéroe de la DC.

Con TeneT en la escena mundial por su estreno, el director Christopher Nolan, junto a una de las estrellas del filme, John David Washington, mantuvieron distintas entrevistas virtuales con medios para hablar sobre el boom que está generando el filme.

El sitio Geeks of Color entrevistó a la duple y le consultó a Washington cómo se vería siendo un Green Lantern. El actor desvió la pregunta a Nolan, quien expresó que Washington “sería una excelente opción” para el papel del paladín esmeralda de la DC.

Cabe destacar, que HBO Max se encuentra creando programas para TV de varios superhéroes, incluido Green Lantern. Los planes de las compañías son revivir la franquicia luego del fracaso de 2011 donde Ryan Reynolds interpreta a Hal Jordan. Esta cinta fue un fracaso e hizo que el héroe se alejara de la escena.

Ahora DC y HBO Max planean traerlo de regreso, en formato serie y también para cine. Teniendo esto como referencia, Washington podría ser una excelente opción para interpretar al guardián John Stewart.

En cuanto TeneT, el thriller que juega con el tiempo y sigue a un grupo de agentes que deben luchar por sobrevivir y prevenir la Tercera Guerra Mundial, revitalizó la taquilla. Hasta el momento este trabajo de Nolan, lleva recaudados 53 millones de dólares desde su lanzamiento, el pasado 26 agosto.

Temas