“El Padrino” tendrá un filme que contará lo difícil que fue llevarla a la pantalla grande

“El Padrino” tendrá un filme que contará lo difícil que fue llevarla a la pantalla grande

La obra maestra de Francis Ford Coppola que marcó un antes y un después, tendrá una película que se encargará de mostrar cómo fue creada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El director Barry Levinson (Rain Man) se prepara para llevar adelante una película que contará la historia de la realización del clásico del cine de mafia “El Padrino” (1972). La película llevará el título de “Francis and The Godfather” y ya tiene confirmados a dos actores de peso.

Oscar Isaac (“Star Wars”, “Dune”) y Jake Gyllenhaal ("En la mira", "Southpaw") serán los encargados de interpretar al gran director Francis Ford Coppola y al legendario productor Robert Evans, respectivamente.

La adaptación de “El Padrino” a la pantalla grande no fue una tarea sencilla. Batallas interminables entre Coppola y el estudio, locaciones costosas, sin olvidar que la verdadera mafia no estaba para nada contenta con que la obra de Mario Puzo llegará al cine, fueron algunos de los inconvenientes que tuvo que enfrentar el filme. Lo cierto es que después de mucha tormenta, la película se estrenó en 1972 y logró un éxito sin precedente, consiguiendo galardones y marcando un antes y un después en el cine.

Respecto a "Francis and The Godfather" el director todavía tiene la difícil tarea de encontrar a un elenco que pueda encarnar a Marlon “Vito” Brando, Al Pacino, Robert Duvall, James Caan, John Cazale, Talia Shire y Diane Keaton.

Según reportó el sitio Deadline, además de la incorporación de Isaacs y Gyllenhaal, el propio Francis Ford Coppola ha dado su bendición al proyecto, lo mismo que para los actores que fueron convocados recientemente.

Por ahora “Francis and The Godfather” no tiene fecha de estreno, pero sabiendo la temática que tendrá, se ha generado mucha expectativa del público.

Temas