Lo nuevo de Pedro Almodóvar junto a Tilda Swinton tiene fecha de estreno

Lo nuevo de Pedro Almodóvar junto a Tilda Swinton tiene fecha de estreno

El nuevo trabajo del célebre director español, un cortometraje llamado “La voz humana”, será estrenado en octubre en algunas salas de cine.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante la crisis de la pandemia en España, surgió la noticia que el célebre director Pedro Almodóvar estaba rodando su más reciente trabajo, el cual lo unía a la genial actriz Tilda Swinton.

Siguiendo a rajatabla todos los protocolos de seguridad, Pedro dio vida a “La voz humana”, un corto de 30 minutos adaptando la obra homónima del escritor francés Jean Cocteau.

No es la primera vez que Almodóvar se nutre de este escritor, anteriormente fue la inspiración para darle vida a “Mujeres al borde de un ataque de nervios” en 1988.

En cuanto al corto, la sinopsis nos lleva ante una mujer (Tilda Swinton) que ve pasar las horas junto a las maletas de su ex amante (que vendrá a buscarlas, pero nunca llega) y un perro inquieto que no entiende que su amo lo abandonó. Durante los días de su espera, la mujer solo fue una vez a la calle, para comprar un hacha y una lata de gasolina.

Ahora “La voz humana” tiene disponibles 70 copias para ser distribuidas en un selecto grupos de cines de España, decimos selecto porque son los únicos que tímidamente han regresado en esta pandemia. El estreno será para el próximo 21 de octubre y para incentivar más al público, el ticket tendrá precio reducido.

Temas