La teoría sobre The Hangover que cambiará toda tu visión del film

La teoría sobre The Hangover que cambiará toda tu visión del film

Un fanático de la comedia elaboró una intrincada teoría que brinda una nueva interpretación sobre lo que pasa en la película. Enterate de qué se trata.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La comedia The Hangover (2009) -conocida como Resacón en Las Vegas o ¿Qué pasó ayer? en español- fue todo un éxito cuando se estrenó y se ha convertido en un verdadero clásico del género con el paso de los años. La película cuenta con fanáticos en todo el mundo que conocen de memoria cada escena del film.

Uno de estos fanáticos ha elaborado una intrincada teoría en torno a la película y sostiene que la mayoría de los personajes no existen en realidad y son parte de la imaginación de Doug (Justin Bartha), el personaje próximo a casarse que da inicio a la aventura.

"Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms) y Alan (Zach Galifianakis) son parte de la imaginación de Doug y la historia es sobre Doug encontrándose a sí mismo", sostiene el usuario de Reddit nstb21. 

"Doug se va a casar y si bien parece emocionado, tiene dudas al respecto. No sabe si es la decisión correcta. Antes de la boda, Doug se va a Las Vegas con sus amigos, pero en realidad va solo. Phil, Stu y Alan no existen; son distintas facetas de la personalidad de Doug", explicó su teoría el usuario de Reddit.

En la teoría, cada uno de los personajes representa una faceta distinta. Alan es la juventud eterna y el negarse a madurar, no queriendo casarse para no perder su libertad y tener que asumir la responsabilidad de la adultez. Stu representa su timidez y su dificultad para hacer cambios drásticos, a pesar de que su situación actual no lo hace feliz.

En tanto Phil representa cómo Doug quisiera verse a sí mismo. Muchas personas se imaginan más lindos y divertidos de lo que en realidad son. Phil es todo lo que Doug desearía ser, pero que nunca será.

"Phil, Stu y Alan son las distintas facetas de la personalidad de Doug que compiten entre sí y deben trabajar juntas para encontrar a Doug, que en realidad sería Doug encontrándose a sí mismo. Cuando todos trabajan juntos admitiendo la realidad (Phil llamando a Tracy), haciéndose cargo de sus acciones (Stu enfrentando al narcotraficante y Alan admitiendo lo que hizo) y aceptando la responsabilidad, logran la armonía que permite que Doug se encuentre a sí mismo", concluye la intrincada teoría elaborada por el usuario de Reddit.

Temas