¿Cuáles son los planes de Universal para la remake de Scarface?

¿Cuáles son los planes de Universal para la remake de Scarface?

La idea de traer de nuevo a Scarface dista mucho de haber desaparecido. La ramake tiene director nuevo, quien tiene las ideas fijas para hacer el filme.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Scarface y su nueva remake no han dejado la órbita de los planes de Universal Studios. Ahora el proyecto comienza a tomar una nueva ruta y de la mano del cineasta italiano Luca Guadagnino.

Guadagnino, responsable de películas como “Call me by your name” y “A bigger Splash”, será el encargado de dirigir lo nuevo de Scarface y en una reciente entrevista reveló cuáles son sus planes para la cinta.

En diálogo con Badtaste.it, el director confesó que se siente atraído por traer de regreso la historia del nefasto Tony Montana. “La verdad es que me interesa el personaje de Tony Montana. Es un síntoma del sueño americano. Y creo que estas películas están hechas para su época. Mi propio Scarface llegará 40 años después del anterior” adelantó Guadagnino.

Luego, el cineasta dijo que para que su remake de Scarface funcione, necesita de tres claves: “las cosas importantes son A: tiene que estar bien hecho, el guión tiene que ser genial, y lo es; B: nuestro Tony Montana tiene que estar al día, no quiero imitar nada y por último C: esta película tiene que ser impactante".

Finalmente, el director fue claro y dijo que quiere que su versión del filme tenga clasificación “R”, es decir, que tendrá mucha violencia y afines, lo que no será apto para menores de edad.

Por ahora no hay fechas específicas de cuando se podrá ver la nueva Scarface, pero ya con el director confirmado y entusiasmado, es algo para tener en cuenta.

Temas