Netflix lanza el primer adelanto de la nueva adaptación de "Rebeca"

Netflix lanza el primer adelanto de la nueva adaptación de "Rebeca"

La plataforma de streaming presentó el adelanto de uno de sus próximos estrenos. Se trata de una nueva adaptacion de la novela de Daphne du Maurier.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix lanzó el primer trailer de “Rebeca”, la nueva adaptación de la historia de Daphne du Maurier. La primera vez que vimos esta historia, fue en 1940 gracias al gran director Alfred Hitchcock.

Esta nueva versión es dirigida por Ben Wheatyley (High Rise). Este director se centró en la novela para crear una versión totalmente nueva, alejándose de hacer una imitación de la obra maestra de Hitchcock. El guion de esta cinta quedó en manos de Jane Godlman, conocida por haber formado parte de la saga de “Kingsman”.

Esta historia cuenta que tras un torbellino de romance en Montecarlo con el apuesto viudo Maximilian “Maxim” de Winter, una joven recién casada llega a Manderley, la imponente finca familiar de su nuevo marido. Ingenua e inexperta, comienza a adaptarse a las trampas de su nueva vida, pero se encuentra luchando contra la sombra de la primera esposa de Maxim, la elegante y cortés Rebecca, cuyo inquietante legado se mantiene vivo gracias a la siniestra ama de llaves la Sra. Danvers

La película cuenta con las actuaciones de Lily James como la protagonista y Armie Hammer como Maxim de Winter y Kristin Scott Thomas en la piel de la siniestra Sra Danvers. 

Rebeca tiene fecha de estreno para el próximo 21 de octubre.

Temas