El sorpresivo pedido de los fans de "Mi pobre Angelito 2"

El sorpresivo pedido de los fans de "Mi pobre Angelito 2"

Luego de los disturbios en el Capitolio de Estados Unidos, los fans de la película de Macaulay Culkin, piden que la presencia de Donald Trump sea borrada del filme.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los sucesos de violencia en el asedio al Capitolio de los Estados Unidos siguen molestando a su población, más teniendo en cuenta que fueron potenciados por el aún presidente del país Donald Trump.

Empresas como Twitter, Facebook, PGA, entre otras, han limitado o directamente eliminado sus relaciones con Trump, en medio de acusaciones de que el presidente saliente instigó el motín cuando le dijo a un grupo de sus partidarios que protestaban en DC que se dirigieran a la el edificio del Capitolio y "mostraran fuerza" y "lucharan más duro" contra la "gente mala" justo antes de que la situación pasara a peor.

Teniendo en cuenta esto, las redes sociales han estado a la orden del día, especialmente para repudiar los sucedido y principalmente para cancelar a Donald Trump. Con mucho humor e ironía las redes se han plagado de memes sobre lo sucedido. Ahora la situación cobra otra vuelta ya que los fans piden que Trump sea eliminado de “Mi pobre Angelito 2”.

Vale recordar que el empresario hizo un cameo en la película de 1992, al momento en que Kevin (Macaulay Culkin) está buscando el lobby del Hotel Plaza. Trump le marca dónde está el lugar y Kevin se queda con una expresión de sorpresa ya que esta persona le es familiar. Si Kevin, es Trump y en un futuro será presidente.

Trump se ha encargado de construir su imagen y marca durante años, por ejemplo, exigiendo a las producciones cinematográficas que se rodaban en sus propiedades, tener un cameo en el filme. Su presencia en “Mi pobre Angelito 2” se debe a que el hotel donde transcurre parte de la película, es de su propiedad.

Los fans no quedan de brazos cruzados y en Twitter ya ofrecen los posibles y obviamente mejores reemplazos para Trump en la cinta. Los candidatos son fantásticos, tenemos desde Keanu Reeves hasta Jabba the Hutt.

Estas son algunas de las mejores sugerencias

 

Temas