Nicole Kidman y Javier Bardem podrían convertirse en una pareja icónica

Nicole Kidman y Javier Bardem podrían convertirse en una pareja icónica

Los actores están muy cerca de protagonizar una cinta basada en la vida de la icónica pareja que hicieron Lucille Ball y Desi Arnaz.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Being The Ricardos es una cinta basada en la vida de la icónica pareja que hicieron Lucille Ball y Desi Arnaz que Aaron Sorkin pretende llevar a la pantalla con producción de Amazon Studios y Escape Artists y para eso ya están iniciadas las negociaciones con Nicole Kidman y Javier Bardem, quienes serían los protagonistas del film.

Si bien el rodaje de Being The Ricardos aún no tiene fecha por la contingencia del coronavirus, se sabe que las charlas con Kidman y Bardem ya fueron iniciadas y están muy cerca de llegar a un acuerdo.

Lucille Ball y Desi Arnaz fueron los protagonistas de Yo amo a Lucy, que desde 1951 a 1957 estuvo entre las series más vistas en Estados Unidos. El show fue un hito en la historia de la televisión ya que ganó cinco premios Grammy y fue el primero en haber sido grabado en el estudio frente a una audiencia.

La película que seguramente protagonizarán Nicole Kidman y Javier Bardem es un homenaje de Sorkin al matrimonio que en la ficción se llamaban Lucy Ricardo y Ricky Ricardo, por eso el título Being The Ricardos, e intentará mostrar los desacuerdos de ambos fuera de la grabación.

La pareja de la que hablará Being The Ricardos, además del éxito que representarán Kidman y Bardem, fundaron Desilu Productions que hasta 1962 fue la segunda productora más grande de Estados Unidos. Juntos hicieron numerosos shows de renombre, como Star Trek, I Love Lucy y Los Intocables. 

Temas