Tom Holland revela un importante dato sobre la esperada "Uncharted"

Tom Holland revela un importante dato sobre la esperada "Uncharted"

El actor publicó en su cuenta de Twitter una fecha, la cual parece indicar la llegada del esperado primer avance de su nueva película "Uncharted".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tom Holland está a la espera de la llegada de sus más recientes trabajos, uno de ellos es la adaptación cinematográfica del juego de PlayStation, “Uncharted”.

La historia creada por Naughty Dog, tendrá a Tom Holland como el carismático Nathan Drake y a Mark Wahlberg como Sully, mentor y amigo de Nathan.

Esta adaptación es dirigida por Ruben Fleischer ("Zombieland" y "Zombieland:double tap") y además de Tom y Mark, contará con las actuaciones de Tati Gabrielle y Sophia Ali, quienes personificaron a Elena Fisher y Chloe Frazer, y Antonio Banderas en un rol que por ahora permanece en secreto.

En septiembre del año pasado, se revelaron las primeras imágenes del set, donde Tom se presentaba por primera vez como Nathan. Los fans enloquecieron porque encontraron la esencia del carismático aventurero en la foto de Holland.

La producción de “Uncharted” concluyó a finales de octubre del 2020 con Mark Wahlberg publicando una foto con la camisa de Sully para dar marca al final de la fotografía principal.

Desde ese entonces no se sabe más del filme, especialmente de cuándo veremos algo más. El propio Holland se encargó de revelar, a sabiendas, la fecha del estreno del primer trailer. Tranquilos que no es un spoiler como sucedió con Spider-Man. El actor publicó en su cuenta de Twitter la fecha “14/01/21”, junto con un emoticon de una carita guiñando un ojo.

 La película de “Uncharted” está programada para llegar a los cines en julio de 2021.

Temas