La "Liga de la Justicia" de Zack Snyder sumará un nuevo superhéroe

La "Liga de la Justicia" de Zack Snyder sumará un nuevo superhéroe

El famoso "Snyder Cut" que llegará este año a HBO Max, incluirá la presencia de un superhéroes que no se vio en la primera versión y del que solo se había rumores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El esperado corte de Zack Snyder sobre la “Liga de la Justicia” sigue sumando novedades. Recientemente el director reveló que veremos a Superman usando el afamado traje negro y ahora confirma que veremos a otro superhéroe en el filme.

Antes del anuncio oficial del “Snyder Cut”, el director reveló mucha información sobre su versión. Uno de los momentos que más emocionó a los fans fue cuando confirmó que la película original tenía la aparición del Detective Marciano (Martian Manhunter). 

Con el nuevo corte, Snyder confirma una de las teorías más importantes que los fans expusieron, que el General Swanwick (Harry Lennix) de “Man of Steel” y “Batman v Superman: Dawn of Justice” es en realidad el miembro intergalactico de la “Liga de la Justicia”. De todas formas, el actor Harry Lennix nunca tuvo la oportunidad de filmar esas escenas antes de la salida de Snyder en mayo de 2017.

El sitio Collider consultó al actor Harry Lennix sobre la llegada del “Detective Marciano”. El actor confirmó que rodó algunas escenas a finales del 2020 para darle vida a este personaje.

Para quienes no conozcan, J'onn J'onzz, también conocido como el “Detective Marciano” (Martian Manhunter) es un extraterrestre proveniente del planeta Marte. Gracias a su llegada a la Tierra se logra la fundación de la “Liga de la Justicia”. J’onn tiene habilidades telepáticas, superfuerza y la capacidad de cambiar de forma, fue creado originalmente en la década de 1950 por el escritor Joseph Samachson y el artista Joe Certa, y anteriormente fue interpretado en la pantalla por Phil Morris en “Smallville” y por David Harewood en la serie de “Supergirl” en el “Arrow-verse”.

En tanto, Lennix contó a Collider que, como gran fanático de Superman y sus comics, está encantando de interpretar oficialmente a uno de los miembros fundadores de la Liga. "Va a ser genial estar ahí arriba con Batman y Superman y mis amigos. “Sí, una vez más soy como un niño en una tienda de dulces", confesó el actor..

La nueva edición de Snyder se lanzará a mediados del 2021 en HBO Max como una miniserie de cuatro episodios.

Temas