La película de "Flash" suma un escándalo por la eliminación de un personaje

La película de "Flash" suma un escándalo por la eliminación de un personaje

La película que traerá de regreso al veloz superhéroes tiene su primer escándalo al confirmarse que un importante personaje fue retirado de la historia, al igual que el actor que lo interpreta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

DC también apuesta a su universo en el cine, uno de sus proyectos más ambiciosos, después de la “Liga de la Justicia”, es la esperada “The Flash”. La solo movie de Flash abordará la existencia de las distintas dimensiones que existen, por lo que el veloz superhéroe puede que se encuentra con un Batman de otra realidad, como Michael Keaton.

Ahora esta película que tiene confirmado al director Andy Muschietti, tiene su primera e inesperada polémica. Antes de seguir, es necesario recordar uno de los tantos problemas que tuvo la “Liga de la Justicia”.

Cuando la película que reunía a todos los héroes de DC tenía más de la mitad rodada, el director Zack Snyder debió abandonar el proyecto por problemas personales, su lugar fue ocupado por el director Joss Whedon. Tiempo después de estrenarse el filme, el actor Ray Fisher, quien dio vida a Cyborg/Victor Stone, reveló los problemas que tuvo con Whedon, acusándolo de racismo, entre otras cosas.

Los problemas de “La Liga” se trasladaron a “The Flash”, ya que Ray Fisher confirma que no interpretará a Cyborg, puesto que él y su personaje fueron removidos de la película. Esto causa sorpresa porque este personaje era parte importante para la historia.

Según consignó el sitio Screenrant, Fisher publicó una extensa declaración en Twitter sobre su lucha continua con Warner y DC. Si bien toca varios temas en su publicación, Fisher confirma que no estará en “The Flash”. El actor dice que finalmente recibió la palabra oficial de que lo habían eliminado de la película. Dice que  "está totalmente en desacuerdo" con esta decisión, pero considera que el resultado  "no es sorprendente" teniendo en cuenta lo que pasó.

La decisión de las empresas de apartar a Fisher no es novedad, especialmente después de los eventos recientes. Fisher dijo que nunca volvería a trabajar en una película en la que esté involucrado el presidente de DC Films, Walter Hamada. Sin embargo, WB extendió el contrato de Hamada para permanecer como líder de la DCEU. Mientras Fisher intenta derribar a Hamada, los estudios claramente respaldan al líder de la DCEU en este momento.

Temas