Vin Diesel confirma que "Fast 9" tendrá una inesperada estrella al volante

Vin Diesel confirma que "Fast 9" tendrá una inesperada estrella al volante

Vin Diesel se encuentra promocionando la novena parte de "Rápido y Furioso" y dio un pequeño adelanto, anunciado que al volante tendremos una inesperada estrella.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La franquicia de “Rápido y Furioso” apuesta todo a este 2021, ya que después de los retrasos, podrá estrenar finalmente “Fast 9”. Esta novena parte de la saga estaba planeada para ser presentada el año pasado, pero debido a la pandemia, su estreno sufrió varias modificaciones, hasta terminar en mayo de este año.

Vin Diesel se encuentra promocionando el filme, en una entrevista con Entertainment Weekly habló sobre algunas de las cosas que veremos en el filme, como el regreso de Han y la inclusión de John Cena a la saga como el antagonista de turno.

En Fast 9 regresarán caras conocidas de la franquicia, como Charlize Theron interpretando a “Cipher” y Helen Mirren como “Magdalene ‘Queenie’ Shawn”, la madre de Deckard Shaw (Jason Statham), Owen Shaw (Luke Evans) y Hattie Shaw (Vanessa Kirby). 

Respecto a la presencia de Helen, Diesel decidió hacer un pequeño spoiler y es que la actriz británica de 74 años, se pondrá al volante. “Sin revelar ningún spoiler ... sabes qué, te voy a dar un spoiler: SÍ, ella puede conducir ... es tan increíble. Ella puede conducir y se pone elegante” adelantó el actor.

Durante las más de 5 décadas de Mirren en la actuación, la actriz no pudo tener un papel de acción, por lo que decidió presionar públicamente para tener un papel en la saga de “Rápido y Furioso”.

Según recordó el sitio Screenrant, Helen contó una vez: “mi gran ambición es ...ser una conductora loca en una película de ‘Rápidos y furiosos’".

En cuanto a cómo conduce, Vin Diesel no quiso arruinar más la sorpresa, por lo que habrá que esperar al estreno del filme para ver como Helen se las arregla para ser la mejor badass en el filme.

 

Temas