¿Vuelve el Capitán América al MCU? Chris Evans habla al respecto

¿Vuelve el Capitán América al MCU? Chris Evans habla al respecto

Las redes estallaron con la noticia de que Chris Evans volvería a su emblemático rol para Marvel, ante tanta locura el actor tuvo que salir a aclarar la situación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fans de Marvel enloquecieron el jueves cuando las redes comenzaron a llenarse con información que apuntaba al regreso de Chris Evans al MCU como el Capitán América.

Los informes decían que Evans podría volver para un futuro proyecto del MCU, con un segundo proyecto también como posibilidad. De acuerdo a las publicaciones, los términos de estos acuerdos serían una aparición coprotagonizada o invitada, similar a lo que hizo Robert Downey Jr. en "Capitán América: Civil War" y "Spider-Man: Homecoming", mas no una cuarta entrega de las solo movies del Capitán. También se informó que Evans y Marvel Studios tenían estas negociaciones desde hace un tiempo.

Otro dato que surgió es que Marvel también le había ofrecido a Evans volver al MCU pero detrás de cámaras, para encabezar la dirección de algunos episodios de las series que tiene la franquicia en Disney+.

Lo cierto es que entre tanto alboroto por el supuesto regreso del “Cap”, el actor Chris Evans tuvo que hacer su aparición para aclarar la situación, o sumarle más intriga. Evans publicó un mensaje en su cuenta de Twitter diciendo: "Noticias para mí". El actor también incluyó un emoticón de encogimiento de hombros, insinuando que la noticia de su regreso como Capitán América le estaba llegando por primera vez. Vale recordar que Evans, al igual que Downey Jr., ha dejado en claro que, después de Endgame, se retiró colgando el escudo definitivamente.

Esta no es la primera vez que llega un anuncio Marvel y que los involucrados no tienen la más mínima idea de lo que está sucediendo, como sucedió con el anuncio de la serie de “She-Hulk”. En ese momento se dijo que la actriz Tatiana Maslany, recordada por su papel en Orphan Black,  sería la encargada de darle vida a Jennifer Walters/She Hulk. Poco tiempo después la actriz contó en una entrevista que no tenía las más mínima idea de lo que estaba sucediendo y que Marvel no la había contactado. Poco tiempo después, se confirmó oficialmente que Tatiana se unía al MCU.

Quizás con Evans pase lo mismo, ahora es todo negativas y luego lo veremos de regreso en el MCU como si no hubiese pasado nada.

Temas