¡Sorpresa!: Este actor habría finalizado su rodaje en 'Spider-Man 3'

¡Sorpresa!: Este actor habría finalizado su rodaje en 'Spider-Man 3'

La tercera instancia del héroe arácnido se encuentra en pleno rodaje y la nueva información sugiere que este personaje llegaría finalmente al MCU.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Spider-Man 3 se prepara para ser un gran acontecimiento dentro del universo del Hombre Araña. Los fanáticos están al tanto sobre la posible aparición de las versiones previas del héroe, así como también del regreso de algunos villanos ya conocidos como Electro y Doctor Octopus. Además de la presencia de Doctor Strange de la mano de Benedict Cumberbatch.

Pero hay otro personaje del Universo Cinematográfico Marvel que podría tener una aparición en el mundo de Peter Parker. Tiempo atrás se especuló con la posible inclusión de Daredevil, el personaje interpretado por Charlie Cox en la serie de Marvel y Netflix y que llegó a su fin tras tres temporadas.

Los fanáticos del hombre sin miedo se sintieron esperanzados cuando meses atrás cuando los Estudios Marvel recuperó los derechos sobre el personaje. Desde entonces los fans han estado especulando con la posibilidad de un cameo de Matt Murdock en el MCU.

Según el sitio ComicBook, Cox habría finalizado su rodaje en Spider-Man 3. Los detalles son aún escasos y no hay una confirmación especial por parte del estudio, con lo que no se sabe si interpretará al mismo Daredevil que vimos en el show de Netflix o una nueva versión (no hay que olvidar el factor del multiverso).

Si esta información resulta ser cierta, hay que esperar y ver si su participación en la tercera parte de Spider-Man será solo un cameo o si tendrá una mayor participación dentro de la trama. Hacia el final de Spider-Man: Far From Home, a Peter se lo acusa de haber acabado con la vida de Quentin Beck/ Mysterio (Jake Gyllenhaal), lo que podría llevar al joven héroe a buscar algún tipo de ayuda legal.

Hasta el momento no hay mayores detalles sobre la trama de Spider-Man 3, que continúa filmándose en Atlanta. Lo poco que ha trascendido es que posiblemente la cinta se adentre en el multiverso y las dimensiones alternativas, aunque es está todo sujeto a especulación. Spider-Man 3 llegará a los cines en diciembre de 2021.

Temas