El actor de Joker se prepara para otro papel impactante

El actor de Joker se prepara para otro papel impactante

El actor interpretará a un histórico personaje de la historia mundial. Todos los detalles en la siguiente nota.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Apple Studios busca competirle a las grandes plataformas y sumó a Joaquin Phoenix para un ambicioso título que será dirigida por el director Ridley Scott

“Kitbag” es la nueva película sobre Napoleón Bonaparte. “Napoleón es un hombre por el que siempre he sentido fascinación. Salió de la nada para mandar en todo, pero mientras llevaba a cabo una guerra romántica con su infiel esposa Josefina. Conquistó el mundo para intentar ganarse su amor, y cuando no pudo lo conquistó para destruirla, y se destruyó a sí mismo en el proceso", señaló Scott. 

Joaquin Phoenix pasará de ser el cruel emperador romano a interpretar a una poderosa figura política y militar de toda la historia, el corso Napoleón Bonaparte. Este filme narrará los orígenes de Napoleón y su ambición militar, pero sin dejar de lado su amor con Josefína, su esposa. 

Ridley Scott.

El director continúo tirándole flores al nuevo protagonista. “Ningún actor podría encarnar a Napoleón como Joaquin Phoenix". Y añadió: "Él creó uno de los emperadores más complejos en la historia del cine en 'Gladiador', y crearemos otro así con su Napoleón. El guion escrito por David Scarpa es brillante, y no hay un mejor socio que Apple para llevar una historia como esta al público global".

Scott aprorvechó la pandemia para continuar creando contenido. Fue uno de los cineastas fundamentales de las últimas décadas gracias a películas como Alien (1979), Blade Runner (1982) o la propia Gladiador.

Temas