Guillermo del Toro y Bradley Cooper estrenarán una inédita película: cómo verla

Guillermo del Toro y Bradley Cooper estrenarán una inédita película: cómo verla

El actor y director mexicano presentará un nuevo filme que tendrá a Bradley Cooper como actor principal. Todos los detalles en la siguiente nota.

Redacción QueVer

Este jueves se confirmó que finalmente la nueva película dirigida por Guillermo del Toro estará en los cines el próximo 3 de diciembre de 2021. La misma se llama "El callejón de las almas perdidas" y el actor principal será Bradley Cooper

Del Toro escribió junto a Kim Morgan el guión de este nuevo filme en el que también será productor y que supondrá el primer trabajo del cineasta mexicano tras "The Shape of Water" (2017), que se llevó cuatro Óscar: mejor película, mejor director, mejor diseño de producción y mejor banda sonora.

Además, Bradley Cooper, que reemplazo a Leonardo DiCaprio en este proyecto, estará acompañado de un gran reparto como Cate Blanchett, Willem Dafoe, Rooney Mara, Toni Collette y Ron Perlman, entre muchos otros.



"El callejón de las almas perdidas" es el título de una de las novelas de William Lindsay Gresham que fue adaptada al cine en 1947 con una película homónima que protagonizó Tyrone Power bajo la dirección de Edmund Goulding.

La película contará la historia de un ambicioso feriante (Bradley Cooper) con el talento de manipular a la gente con la combinación adecuada de palabras acaba saliendo con una psiquiatra (Cate Blanchett), quien resulta ser más peligrosa que él mismo.


 

Temas