Netflix adquiere una interesante película animada ¿futura candidata al Oscar?

Netflix adquiere una interesante película animada ¿futura candidata al Oscar?

La plataforma de Streaming negoció con Sony Pictures y consiguió un interesante títuloi de animación para su grilla. Esta historia cuenta con los creadores de "Spider-Man: un nuevo universo".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix sigue apostando por la animación y esta vez hizo una interesante movida, ya que adquirió los derechos de una animada de Sony Pictures Animation

Esta película fue escrita y dirigida por Mike Rianda y Jeff Rowe, ambos responsables de una de las mejores series animadas de Disney del último tiempo, “Gravity Falls”. A ellos se les suma el power dúo de Phil Lord y Chris Miller, los responsables de “Spider-Man: Un nuevo universo”, quienes asumen el rol de productores. La película tenía por nombre “Connected”, pero ahora lleva por título ”The Mitchells vs.The Machines”.

Esta historia se centra en la joven Katie Mitchell (Abbi Jacobson), quien es presionada por su padre amante de la naturaleza (Danny McBride) para hacer un viaje por la carretera antes de que tenga que viajar a la universidad para estudiar cine. En el camino, ocurre una rebelión, que hace que todas las máquinas del planeta se vuelvan locas y que los Mitchell trabajen juntos para sobrevivir.

La película se basó en gran medida en los avances creativos realizados en “Spider-Man: un nuevo universo” de Sony Pictures Animation. En una declaraciones de prensa, Lord y Miller no tuvieron más que elogios para el estudio, al tiempo que reconocieron que esta adquisición era una forma de obtener el filmar frente al público durante la pandemia.

“Estamos abrumados por el entusiasmo que Netflix ha expresado por esta película con esta adquisición y estamos agradecidos con todos en Sony por hacer una gran película con nosotros y encontrar una gran manera de llevarla al público”, dijeron Lord y Miller. “Estamos muy orgullosos de la película que todos hicimos juntos, además, entendemos que nuestras tarifas de suscripción se eximen a perpetuidad como parte del trato. No somos abogados, pero nos suena bien”.

En cuanto al director, este contó que la película tiene un vínculo especial por él: "Esta es una película muy personal sobre mi extraña familia”, dijo Mike Rianda.

Medios internacionales ven a este película, no solo por su historia, sino también por el estilo de animación, una fuerte candidata para pelear por el Oscar a “Mejor película animada”.

The Mitchells vs.The Machines” se lanzará en Netflix a finales de este año, pero aún no se ha establecido una fecha precisa de lanzamiento..

Temas