¿Se viene una nueva película de Borat? Esto dijo Sacha Baron Cohen

¿Se viene una nueva película de Borat? Esto dijo Sacha Baron Cohen

El actor habló de sus nuevos proyectos y del futuro de la película de comedia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las películas de comedia de Sacha Baron Cohen no son del agrado y del gusto de todo el mundo. El humor ácido y las escenas bizarras con humor negro no a todos les cae bien. Igualmente las películas de Borat tienen un gran público y tras estrenarse la segunda parte, algunos esperaban alguna voz oficial que confirme si van a seguir produciendo más. Es por eso que el actor habló al respecto. 

En una entrevista con CBS This Morning, el actor confirmó que no volverá a realizar este tipo de comedias: "Uh, no. No puedo volver a hacerlo. Tuve la suerte de salir de esta completamente intacto. Entonces... no".

Bruno fue otro de los personajes de Sacha Baron Cohen que causó muchas controversias por su humor. Una película similar a Borat. Igualmente desde ahora en más parece que veremos al actor con otras facetas, tal como lo hemos podido ver en La Invención de Hugo Cabret, Los Miserables, El Espía, entre otras. 

Los más fans del actor quieren seguir creyendo que el actor va a volver a este tipo de películas y que solamente ha dicho esto para seguir trabajando en secreto en otras producciones. ¿Volveremos a ver a Sacha Baron Cohen en otras películas de humor?

Temas