Guillermo del Toro quiere que los titanes del Pacífico luchen contra Kong y Godzilla

Guillermo del Toro quiere que los titanes del Pacífico luchen contra Kong y Godzilla

El célebre director se unió al hype causado por cruce entre bestias diciendo que le encantaría ver una batalla con los jaegers de "Titanes del Pacífico".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2013 el gran Guillermo del Toro presentó “Titanes del Pacífico” una película de ciencia ficción que homenajeó al género Kaiju y mecha.

Esta película plantea que la Tierra era asediada por monstruos gigantes que estaban empujando de a poco al planeta a la extinción, ante esto la humanidad crea los Jeagers, unos robots gigantes que pueden hacer frente a estas temibles bestias.

La historia fue más que bien recibida por el público, al punto de clamar una secuela, pero Guillermo decidió abandonar el proyecto, de todas formas la producción continuó con los planes y presentó en 2018 Titanes del Pacífico: la insurrección”. A pesar de su separación de historia, el director  aún recuerda su época de titanes con mucho cariño. De hecho, parece que Toro todavía tiene ideas sobre hacia dónde podría ir con “Titanes del Pacífico”.

Ahora Guillermo se unió al hype que está causando en las redes el choque entre Godzilla y Kong”, básicamente dos kaijus. Ante esto, el director de “El Laberinto del Fauno” expresó un deseo que enloqueció a los fans.

"Personalmente, me encanta ver el Neón, las batallas navales, la demolición de edificios, etc. porque en secreto -quizá- el Universo Pacific Rim (Titanes del Pacífico) coexiste en el Kaijuverse de Legendary y, quizás, algún día puedan chocar", escribió Guillermo en su cuenta de Twitter.

Como era de esperarse, el comentario provocó una marejada de respuestas, principalmente preguntando si haría una nueva secuela de los Titanes. No pasó mucho tiempo para que el cineasta se pronunciara sobre la consulta de la secuela. "Hablando solo como fan, por cierto, NO hay planes de regresar", dejó en claro el director.

En cuanto a la vida de Titanes, esta sigue activa, ya que Netflix se encuentra preparando un anime que ampliará más la historia. En cuanto al director, este año será importante, ya que veremos dos de sus nuevos trabajos “Pinocho” y "Nightmare Alley”.

 

Temas